viernes, 31 de octubre de 2008

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Como muchos de vosotros no estabais en clase el jueves, debido a la actividad extraescolar de Francés, comento aquí algunas cosas de interés que tratamos en tutoría.

El día 19 de noviembre hay elecciones al Consejo Escolar para renovar parte de sus miembros. Si alguno de vosotros está interesado en presentar su candidatura, tiene de plazo hasta el día 6 de noviembre a las 12 horas en la Secretaría del instituto.

En clase tenemos la suerte de contar con una representante de los alumnos en el Consejo Escolar, nuestra compañera Mercedes. Podéis preguntarle a ella sobre lo que supone estar en el Consejo. Como dijo ella en clase, ser consejera representando a los alumnos ofrece la posibilidad de colaborar para que el instituto,en el que pasamos una parte tan importante de nuestra vida, funcione de la mejor manera posible.

Os animo a que os presentéis. En todo caso, es muy importante que conozcáis bien a los candidatos y que votéis el día 19 con seriedad para que los alumnos podáis estar bien representados en el Consejo Escolar del centro.

1 comentario:

  1. La verdad esque ser representante del consejo escolar da muchas ventajas a que a los alumnos se les escuche y tener buenos representantes es lo ideal, para que por medio de ellos podamos expresar las cosas que nos parecen mal y lo que se podría mejorar.

    ResponderEliminar