sábado, 28 de febrero de 2009

VALORANDO MIS CAPACIDADES

Descubrir cuáles son mis intereses es difícil, pero reconocer cuáles son los límites de mis capacidades puede llegar a serlo mucho más. ¿Hasta dónde puedo llegar? ¿Qué es lo que de verdad se me da bien y qué es lo que más me cuesta? ¿Estoy dispuesto a revisar mis hábitos de estudio? ¿Soy capaz de esforzarme todavía más...? Tenemos que ser capaces de responder a estas preguntas con absoluta honestidad si no queremos equivocarnos al escoger nuestro camino.

2 comentarios:

  1. No hay prácticamente nada (académicamente hablando) que no pueda conseguirse con tiempo y esfuerzo. Si eres capaz de mantener el esfuerzo más tarde o temprano terminarán llegando los resultados. Y cuando llegan... ¡la satisfacción es inmensa!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Pepi. Puede parecer que el precio por trabajar duro día a día es demasiado alto, pero al final, la recompensa es tan grande que comprendes que todo ese trabajo ha merecido la pena. Si hay algo que he aprendido es que nada se valora más que lo que uno mismo consigue con verdadero esfuerzo.

    ResponderEliminar