viernes, 13 de marzo de 2009

SOIS MUCHOS

Demasiados. No puedo llegar a todos como yo quisiera. Cuando tengo la oportunidad, como esta mañana, de hablar un poco más con alguno de vosotros pienso en cómo me gustaría llegar a conoceros a todos y no dejar pasar la oportunidad que la suerte me ha ofrecido al colocarme como tutor de vuestro grupo... Queda menos de la mitad del curso y con algunos apenas he intercambiado unas pocas palabras de vez en cuando... Creo que me estoy perdiendo muchas cosas ....

2 comentarios:

  1. Se acabo la tensión diaría, se acabo la locura de los examenes, ahora a disfrutar un poco de la Semana Santa, y sobre todo a descansar... Madre mía que alivio... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Álex, ¡por fin se terminó! Todos teníamos ganas de que pasara. Han sido dos duras semanas..., también para nosotros. Evaluar es una de las tareas más complejas y difíciles a las que tenemos que enfrentarnos los profesores. Ahora sólo queda ver cómo habéis terminado este segundo trimestre. Creo que los resultados no van a tener nada que envidiar a los de la primera evaluación.

    ResponderEliminar