viernes, 7 de noviembre de 2008

CALIDAD HUMANA

Dos palabras que definen a un grupo..., a mi grupo. Después de cada clase, tras cada pequeña conversación, al encontrarnos por los pasillos, siempre pienso lo mismo: ojalá seáis capaces de mantener este tesoro y cultivarlo para que crezca con vosotros durante toda vuestra vida.

17 comentarios:

  1. Buenas palabras y buen nuevo diseño, esto va cogiendo forma poco a poco... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex, viniendo de un blogero experimentado como tú, es todo un elogio.

    ResponderEliminar
  3. Jo PrOfE..Q BoNiTo..Q mE eMocIonO..xD jeje
    weno q ma costao pero ya me podio meter en el blog, q mu bonito to xD
    xao xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, Cherry. Me encanta que entréis al blog y que os animéis a escribir. Espero verte por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  5. Wenas!Bueno, me he pasado varias veces x el blog y na, q sta bastant bn, a vr si se va pasando mas gente y deja comentarios, y a vr si me paso yo un poco mas tb jeje. Adios!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría, Viki! me encanta verte por aquí. Anímate a seguir escribiendo. Entre todos haremos de este blog algo nuestro.

    ResponderEliminar
  7. La verdad como dice Alex que esto va tomando forma y si escribimos y participamos sería genial.
    la verdad esque no paso mucho porque no tengo mucho tiempo, pero vamos a ver si lo sacamos...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad esuqe esta muy bien el blog, y la verdad esque es una nueva experiencia y esperemos que con la participación de todos pues se haga productivo y esto sirva para algo. Me pasaré más a menudo por aquí, pero esque no tengo casi tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mercedes, qué bien que puedas encontrar un ratillo para escribir en el blog. Tus aportaciones son siempre interesantes. Gracias y... sigue participando.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos:

    Soy Pepi, la orientadora del Instituto.
    Primero quería felicitar al tutor por poner en marcha un nuevo canal de comunicación entre nosotros. También a todo el grupo, a los que ya estáis participando y a los que seguro os iréis animando poco a poco.
    Espero que no me consideréis una intrusa en vuestra comunidad de 4ºB. Mi intención es poder participar y colaborar en todo lo que consideréis que yo pueda aportar desde mi campo de trabajo (la orientación) y desde mi persona como un miembro más de este centro.
    Por último me gustaría animaros también a participar en el blog del centro que ya está abierto nuevamente. De momento parece que nadie rompe el hielo, pero el curso pasado fue muy interesante recoger todas vuestras aportaciones y sugerencias para mejorar nuestro centro.

    Saludos,

    Pepi

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenida Pepi! Es un lujo tenerte por aquí. Estoy seguro de que nuestra pequeña comunidad de 4ºB se verá enriquecida con tus aportaciones. Sigue visitándonos.

    ResponderEliminar
  12. Habrá que esforzarse al máximo, y no dormirse en los laureles... Pero seguro que todosd (los que queramos vamos a aprovar el curso con buena nota. Hay que conseguir el titulado, ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Seguro que aprobaréis, David, y no sólo eso, lo mejor es que vais a aprender muchísimo. ¡Bienvenido al blog!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de blog, esta muy bien la verdad, ya lo iremos llenando,"la paciencia es una virtud", de momento aporto mi pequeño comentario y espero que todo el mundo haga lo mismo xD

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu elogio, Daniel. Gente como tú es la que hace de este grupo algo tan especial.

    ResponderEliminar
  16. Haber si la gente se anima a poner comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Seguro, Borja, esto está cada vez más concurrido. Parece mentira todo lo que ha crecido el blog en poco más de un mes.

    ResponderEliminar