viernes, 14 de noviembre de 2008

SEÑORAS Y SEÑORES... ¡NUESTROS AYUDANTES!

Millones de gracias a Cristina, Alejandro, Sandra y Daniel por ofrecerse voluntarios para asumir la enorme responsabilidad de convertirse en los alumnos ayudantes de 4ºB, y enhorabuena a todo el grupo porque vamos a contar con un equipo de ayudantes de auténtico lujo que, además, cuenta con el respaldo de toda la clase. ¡Qué fácil resulta todo con vosotros, chicos!

7 comentarios:

  1. hola javier,

    bueno el blog esta muy bien, haber si se va metiendo más gente...

    Mucha suerte ayudantes!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro, Desi, de momento tú ya te has animado. Me alegro de que te guste el blog. Tenemos que darle vida entre todos.

    ResponderEliminar
  3. no hacia falta que nos dieras las gracias ya que por lo menos a mi me gusta serlo aunque me he sentido muy bien al leer este articulo gracias por ser tu un gran tutor que lo unico que haces es hablar bien de nosotros por lo que nosotros tenemos que hablar bien de ti

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras no hacen más que darme la razón, Alejandro. ¿Cómo no voy a hablar bien de alumnos así? Vas a ser un ayudante excelente.

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque siempre hablas bien de nosotros Javier y sirve de mucho tener un tutor tan entregado por su grupo y asi es como mejor se trabaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Mercedes. Ojalá pueda influir de verdad de forma positiva en vuestra evolución personal. Para eso es imprescindible que haya una disposición favorable a crecer como personas, justo lo que yo encuentro en este grupo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos los alumnos ayudantes y mucha suerte y animo

    ResponderEliminar